domingo, 27 de julio de 2008

Solicitada, por Gabriela D`Alleva


¡No tengo un perro! ¡Tengo dos! En realidad son dos perras. No quiero venderlas, quiero regalarlas al mejor postor.

Condiciones que debe reunir esa persona.

Estar dispuesto a:

Sacarlas a pasear dos veces al día munido de bolsas de plástico e ir donde ellas quieran durante media hora cada vez. Esto le dará la posibilidad, en caso de estar necesitado, de conocer el amor de su vida, otro dueño de perro, con lo cual ya no tendrá dos sino tres, cuatro, lo que dé la circunstancia.

Tolerar que se suban a sillones y camas, en realidad que ocupen su casa como amas y señoras, a cambio de compañía.

Soportar que los vecinos y peatones se quejen de los ladridos y gruñidos varios a cambio de “seguridad”.

Si tiene cónyuge, aprender a enfrentar los conflictos que surgen permanentemente por los motivos anteriormente expuestos pero recuerde que la sabiduría popular sostiene que lo bueno es la reconciliación.

Cuidar que sus alimentos no estén al alcance de estos preciosos animalitos porque puede llegar a quedarse sin su almuerzo o cena. Si está haciendo dieta esto no le va a venir mal.

Proteger su dinero u objetos valiosos, pueden aparecer masticados o hechos papel picado. Siempre podrá usarlos como excusa para justificar dinero faltante por un gasto desmedido.

Si esta persona existe puede llamar al 8457392890, de 9 a 20 horas. Lo estaré esperando ansiosamente, será muy bien recibido y hasta puede obtener una recompensa.

Gabriela D`Alleva

No hay comentarios: