domingo, 27 de julio de 2008

En este otoño, por Gabriela D`Alleva



En este otoño descubro que lo prefiero, entre las otras estaciones.

Camino por las calles de esta ciudad que cada día me gusta más y en este otoño de mi vida que comienza, los amarillos y ocres que me rodean despiertan en mí un sentimiento de nostalgia que no es triste ni alegre ¿es melancolía?. El afuera y el adentro coinciden.

¿Soy la que fui?

Esa adolescente que se sentaba en las afueras del pueblo para ver el atardecer en el campo, está todavía en mí. El sentimiento es casi el mismo. ¿Estaré despidiendo una etapa de mi vida como antes de la infancia?

Soy la que fui y soy otra, un poco más armada, con algo de desencanto, pocas certezas, menos temores o con otros, pero siempre con esa inclinación por la ensoñación, ese estar encerrada en mi mundo, ese sentirme flotando por la vida.

Después del tiempo transcurrido, de las primaveras, veranos e inviernos vividos, me gusta este otoño.

No hay comentarios: