jueves, 29 de mayo de 2008

Amarte a carcajadas, por Virginia Guida


Quiero amarte a carcajadas

con cosquillas en la panza

y mariposas en el alma

que nos riamos juntos

como dos locos sueltos

sin apuros…ni nada

saltar por las cornisas

de Ferrer y Piazzola

y jugar en las plazas

corriendo las palomas

disfrutar de tu boca

que disfrutes la mía

que nos miren todos

y se mueran de envidia

vos y yo como locos

reírnos de la vida

detener el tiempo

y reírnos sin prisa

para mostrar al mundo

que sabemos amarnos

fabricando sin lágrimas

carcajadas de dicha…

1 comentario:

Croma dijo...

Así entiendo el amor: desde la risa, desde la apuesta a la vida.. y vos, generadora de luz, turbina de energía interior, sosegando los fantasmas de la mala hierba en el campo de la vida, me tendés la mano, me abrís la tarde con tu verde taller, donde la palabra es fundamento... Gracias, Vir, por permitirme entrar en un mundo de apuesta a la vida... gracias por ser quien me devuelve risas cuando algo tiembla... un abrazo grande como tu corazon. Adriana